<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
jueves, mayo 04, 2006

parece que sirvió para algo...

me refiero al quilombo de la asamblea para asignar al nuevo rector, y el grupo de gente que se opone.
Por un lado, me salvé de la entrega de un tp que no había llegado a imprimir.
Por el otro, y más importante aún, generó un debate en el foro de ingeniería donde los que hablaban y opinaban eran lisa y llanamente Estudiantes, como la mayoría de nosotros, que no milita para ninguna agrupación política. Y esto llevó a la creación de otro foro: http://ar.groups.yahoo.com/group/fiubaindependiente, donde ya se están tratando temas como un estatuto, reuniones y demás..
La idea es informar de esto a la mayor cantidad de estudiantes posible, para que ellos que tengan ideas y ganas de hacer algo tengan un canal por el cual moverse.
Honestamente, no sé qué va a resultar de esto, pero algo es mejor que nada. Yo no soy de participar activamente en la política, pero me doy cuenta que lo que está "en juego" es la carrera de muchos, o sea, la herramienta con la que se va a manejar una buena parte de la vida (es relativo y subjetivo, pero bueh..). Es, además, el pasado del futuro (aunque no lo parezca a simple vista, esa frase tiene sentido).
Bueno gente, les recomiendo que se unan al foro, aunque más no sea para leer lo que otros piensan. Yo qué sé.. a veces está bueno tomar conciencia